Aya Fest 2019

Aya Fest 2019

(AyaEspíritu) Encuentro festivo de Ritual y Performance organizado por Aya Hatariy en el marco del Día de Difuntos de Ecuador, que evoca la importancia de los Ancestros y la Creatividad en la percepción de nuestro Presente.

Se han planificado 2 horarios: Familiar y Festivo. Evento en Guayllabamba: líneas de transporte público, TRANSPORTE AYA FEST, estacionamiento y zona para acampar disponibles.

Solo para Espíritus Fuertes

Para participar en Aya Fest 2019, cada persona debe portar una Tarjeta de Invocación (formulario al final, los organizadores se reservan el derecho de admisión) y debe interpretar un personaje de la mitología de los pueblos de los Andes o Amazonas durante la programación.

  • Horario Familiar

Actividad animada de 18h15 a 20h15, dedicada a niñas y niños con el acompañamiento de un adulto responsable. Se busca revitalizar, desde el Juego y la Cuentería, la Memoria Oral de los pueblos amazónicos y de los Andes. Postre e hidratación incluida.

  • Horario Festivo

Actividad festiva de 20h30 a 02h30, dedicada a personas con criterio formado. Bebida de moderación incluida para mayores de edad.

Los asistentes podrán participar de manera individual o grupal como espectadores y/o creadores, pues se dispondrá de un escenario para presentaciones de Ritual o Performance relacionadas al Aya Fest (AyaEspíritu).

Las presentaciones deberán coordinarse con los organizadores antes del evento. No podrán emplearse recursos que signifiquen un riesgo para los demás asistentes.

Proceso de Admisión (3 tipos)

Para recibir información sobre la ubicación del evento, se requiere seguir uno de los procesos de admisión descritos a continuación y realizar la contribución que se indicará mediante el WhatsApp de los organizadores.

1. Admisión INDIVIDUAL para Horario Festivo:

 

2. Admisión GRUPAL para Horario Festivo:

 

3. Admisión HORARIO FAMILIAR:

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑