XIX Temporada de Teatro – Bucurú

Las aventuras de Rosendo Bucurú

Funciones de Teatro – Julio 2015
* Viernes 10  / 11h00 *
* Sábado 11 / 16h00 *


Cabalgando en la rana verde de ojos amarillos, Rosendo Bucurú deberá rescatar la vida de los peces,

de la selva y de los demás animales, que están prisioneros en el corazón de la Ciudad de los Hombres.

Circo, títeres y payaso, una propuesta escénica que nos muestra el maravilloso viaje de Rosendo  Bucurú. Una obra apta para todo público.
Circo Teatro “El Zaguán”
Tolima – Colombia

¡De qué mundo venimos!
En 2010 y en la tierra de Dulima (Tolima – Colombia), “El Zaguán” nace como una propuesta estética que busca estudiar, investigar y crear espectáculos de Circo, Teatro y Títeres profesionales.
Nuestro principal objetivo es presentar nuestras creaciones escénicas en las comunidades populares y así motivar el quehacer teatral, el disfrute estético y el descubrimiento de nuevas habilidades y posibilidades expresivas.

También buscamos brindar un espacio de formación para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de distintas comunidades en las técnicas de circo y teatro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑