X Temporada de Teatro

Obra: Indios de Piedra
Fúnción única en Marzo
* Sábado 22 / 18h00 *

El monólogo Indios de Piedra es una obra teatral musical que cuenta historias que nacieron en el pasado para conjugarse en el presente representadas por cuatro personajes que tienen en común el amor, la fusión y la rebeldía.

El CanTAutoR invoca a la sabiduría de sus antepasados para entender que ya no somos lo que los mezquinos nos obligaron y enseñaron a ser, hoy tenemos ojos, corazón, voluntad y pensamiento para luchar por nuestra verdadera libertad, por nuestra tierra, por nuestros hijos y por la vida.

Colectivo

Logia Marginal 

Actuación 
Cristian Renato Puruncajas Loja

Sobre el Autor
Cristian Renato Puruncajas Loja estudió el oficio de Picapiedrería y Modelado en Cerámica, Dibujo Anatómico y Pintura en la Escuela Taller San Andrés, además Teatro Antropológico y Teatro Acción con el grupo Logia Marginal, recibió talleres de Teatro Gestual en Comedia del Arte, Construcción de Máscaras, es Intérprete Musical de Trompeta y Pingullos. Desde el 2005 forma parte del grupo de teatro y música Logia Marginal.

Sobre el Colectivo
La Logia Marginal nació en el año 2000 como resultado de un proceso artístico experimental, actualmente incursiona en la Música y en el Teatro. Colectivo Artístico Independiente y de Autogestión, su objetivo es investigar las Artes Tradicionales, Étnicas y Contemporáneas para llevarlas a un proceso de Fusión, utilizando para ello, técnicas de Antropología y Teatro Acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑